jueves, 8 de octubre de 2015

Una breve presentación del autor

Hola a todos.
Antes de nada,creo que debo presentarme ante todos vosotros y daros una breve explicación de como he llegado hasta este punto, en el que estoy escribiendo mis primeras palabras, de mi primera entrada, de mi primer blog,algo que por otro lado intuyo que es el inicio de una nueva vida para mi.
Mi nombre es Eduardo y el origen de todo esto parte de una situación socio-laboral muy complicada de resolver dada,la coyuntura actual y una edad un poco avanzada(casi 52 años) para encontrar un hueco en el mercado laboral.Esto,sumado a la falta de especialización, ha generado en mí la necesidad imperiosa de reciclarme,de actualizarme.
Asimismo, creo que es justo mencionar,si se me permite,que gracias  a haber encontrado la página del curso iDESWEB "Introducción al desarrollo web" impartido por Sergio Luján Mora,profesor de Informática de la Universidad de Alicante,se acaba de abrir un mundo ante mí apasionante y que hasta el momento,inexplicablemente,desconocía por completo.Esto está haciendo que empiece a ver el futuro con algo menos de ansiedad,aunque sé que esto no acaba mas que de empezar y que me quedan muchas jornadas de estudio y constancia para empezar a ver la luz al final del camino.
Quiero agradecer enormemente a estas personas e instituciones que comparten una información tan valiosa para tanta gente, algo que es y será siempre fundamental para la formación,sobre todo si esta es autodidacta,como es mi caso y gracias a lo cual se debe el gran desarrollo de la Web en tan poco tiempo, sin ir mas lejos ; como dijo Tim Berners-Lee:
No se puede proponer un espacio universal y, al mismo tiempo, mantener el control del mismo.
La intención es publicar este blog en el foro de Activate como un cuaderno de bitácora de mi aprendizaje en el curso y recibir también consejos y recomendaciones que vayan resolviendo las dudas que ya tengo y que seguro me irán surgiendo.

Un abrazo grande a todos.

psdt: y alguna colleja,si es merecida,también

No hay comentarios:

Publicar un comentario